ME CUIDO EL ROSTRO EN CUARENTENA


Me cuido el rostro con Mascarillas naturales 
by teacher Ericka
Mascarillas y exfoliantes con ingredientes que tienes en casa


         Condiciones  de nuestra Piel 
       
       Las condiciones de nuestra piel en general se ven afectadas , pero mucho mas la piel de nuestra cara pues  la que sufre las consecuencias de nuestro estado de ánimo . 

      Tu cara te traiciona: Cómo reconocer las expresiones faciales ...Así es el Rostro de un Criminal | NoVerbal

    Esto implica que nuestra piel del rostro muestra más evidentemente las marcas de las emociones negativas .No solo en las mujeres sino  en los hombres por igual .
El cerebro detecta más rápido la felicidad que la tristeza

Tiempos Dificiles 
     En estos tiempos de situaciones dificil que atraviesa el mundo , sabemos  y más aún entendemos que necesitamos cuidarnos amigos y amigas , porque recuerda que tu imagen cuenta ya sea desde casa  de forma virtual o en presencial ( porque toda esta situación va a pasar ). Podemos cuidarnos y ademas aprender que las emociones se reflejan y dañas nuestro cutis .



Algo para olvidar 
     En nuestra casa encontramos diversos productos naturales que nos audaran a sentirnos bien  y a pasar el tiempo más relajados en familia

        Aguacate, pepino, miel, o frutas y semillas  son algunos de los productos con los que podemos hacer nuestra mascarilla casera , y en estos tiempos en los que nos parece que no podemos arreglarnos y estamos pensando mas en la tristeza y la desesperación ; nuestro rostro , nuestra piel en general está angustiada tambien. a continuación te daré algunas recetas caseras para que las uses en casa .


 Mascarilla de arroz 

     Sabemos que el arroz es un gran aliado de las orientales para un cutis suave y luminoso pero, Si quieres ponerlo a prueba, tritura ½ taza de arroz en la licuadora para crear un polvo fino y combínalo con 2 cucharadas de yogur natural (sin azúcar) y  Coloca en toda la cara , espera a que actúe por 15 minutos y retira con agua tibia.

MASCARILA DE AVENA 
     

      Mezcla dos cucharadas de  hojuelas de avena y una cucharada de miel hasta formar una pasta homogénea  y aplica en todo el rosto y cuello . Esta sirve para exfoliar tu piel de manera suave ya que ademas la hidrata. retirela luego de 15 min con abundante agua tibia .

Relajate tomando un tesito de manzanilla con miel y adelante que lo mejor ESTA POR VENIR !!!!!!.

Comentarios

  1. Teacher Erica una consulta .. la avena se puede reciclar . Por ejemplo uno la usa en la cara y luego la cocina y le da otro uso .. o se desecha después de la primera usada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excelente pregunta querido lector , siempre que uses tu avena debe ir de tu paquete o pote y mezclarla ya que si la cocinas no sería el resultado más favorable a tu rostro;sinembargo si la cocinas y la comes obtienes beneficios en tu sistema digestivo.

      Borrar
  2. Muy buena la página, ayuda mucho. 5 estrellas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

APRENDO EN MI TIEMPO EN CASA 2020