INNOVACIÓN EN LOS 40




LOS 40 SON LOS NUEVOS 30






Son los 40 los nuevos 30? – El Blog de ProcreaTec


  En estos tiempos podemos decir que los  40  nos preocupa !!! y DE PRONTO  empezamos a pensar  que ya ha pasado el tiempo y surgen preguntas como :
  •  podré adelgazar?, 
  • obtendré el trabajo  que quiero? ,
  •  me siento bien donde estoy, me alimento bien? , 
  • Lo que como me ayuda ?
  • me afecta la salud en este tiempo?
  • tengo hacer tiempo de hacer lo que me gusta ?
Es así  que después de esos  planteamientos , me dedico a buscar  y tolerar la verdad de lo que puedo controlar ó diriamos lo que no podemos hacer cargo nosotras mismas.



    En estos momentos decidí hacer realidad mi proyecto y pensé  claro que podemos darle forma a los sueños . 
Por que cuando quieres algo  ( que no te importe si te tardas un poco ) ; muchas veces pensé 
 no puedo realizarlo ,
 no tengo el dinero , 
no hay mercado 
no tengo nicho  de mercado .... pero en esos momentos me di a la tarea de escuchar a los que decían lanzate y verás que puedes. Si hay alguien que puede sabotear tu proyecto ESE ERAS TU MISMA , así que sal a la calle o al computador o a tu celular e investiga sobre tu proyecto y decidete.
     Este tiempo es el tuyo claro !! como no si en este tiempo  Dios nos ha dado sabiduría y es genial las habilidades que puedes darte cuent cuenta que tienes . 



  TENEMOS QUE PREPARARNOS 

 Segundo Tiempo


En este tiempo  es cuando nos proponemos  salir de la zona de confort y  nos fijamos  vision que es algo abstracto, Objetivos  que son metas fijas  y estrategias para lograr lo que me  proponga en este segundo tiempo.

Mujer, Mediana Edad, Oscilación, Graves, Triste

EL PLAN 

Debemos tener un plan  para saber que construyo algo   ya sea dieta , viajes, proyectos  laborales .
Debemos tener fuerza de voluntad y tener una meta , por ejemplo cuando digo que debo hacer dieta y no soy constante .
O por ejemplo cuando debo meditar o buscar de Dios de manera que mi enfoque sea indefinido  y tener además sentido  en el objetivo que tengo.


Mature couple having fun in countryside — Stock Photo
   Todo el exito  del mundo está en nuestras manos  y definitivamente debemos decir si voy a realizar este producto y el PRODUCTO SOY YO ! ERES TU !!

Portrait of lovely middle aged woman in the summer park — Stock Photo

   
 









Saludos amigas y amigos , diseñemos nuestro futuro ; seamos arquitectos y arquitectas de nuestra vida y tengamos coraje para ser brillantes .    

Comentarios

Entradas más populares de este blog

APRENDO EN MI TIEMPO EN CASA 2020