RETOS 2020



NUEVOS RETOS 2020



  En este tiempo las mujeres han tenido obligatoriamente que reinventarse , que plantearse  los retos a los que se enfrentará en esta nueva etapa que  nos trae a la realidad de nuestro entorno.
Oficina, Negocio, Contador, Contabilidad, Portátil

ENFRENTAR RETOS 

       Desde el punto de vista de una mujer emprendedora y debemos tener las metas , objetivos bien claros y por sobretodo  definidos .
Estamos incursionando en un mundo empresarial donde no solamente  hay que luchar  sino también competir ; y si es posible  por todo el esfuerzo que le hemos puesto al diseño de estas nuevas metas .
No es un tema solamente de ser o no profesional ( académicamente hablando ) sino que  es ya de por si un ambiente donde empezando por los más cercanos  dudan de algunas de las habilidades y capacidades de la mujer para hacer negocios .


Crece el número de mujeres emprendedoras mayores de 40 años ...

QUE TENEMOS ....QUE HAY 

Hoy dia hay una cantidad de mujeres iniciando sus negocios y deseando emprender  con negocios de todo tipo
  • Asesorias
  • Consejerisa
  • Online 
  • Idiomas 
  • Clases técnicas 
  • y muchas otras  como tiendas en linea  y vendiendo servicios profesionales , Podcasts,  Videos tutoriales  y utilizando las redes sociales para vender .
  • No todo es bueno pero si sabemos que lo que llegó vino para quedarse y no solamente lo malo , lo bueno mucho más .





75 mujeres emprendedoras de referencia en España




REFLEXION Y CONSILIACION 
    Es esto que aunque se demuestra  que hemos crecido como parte de la población de emprendedoras y de el porcentaje de emprendedoras  aún así debemos de replantearnos y salir adelante.
Esta reflexión de hacia donde vamos es fundamental , pero la reinvención  de nosotras como un producto de VALOR!!.


Una mujer emprendedora debe mantenerse firme  y estable en los valores y en sus convicciones así como fuerte, pero mucho más saber enfrentar las dificultades en torno a la predeterminación de los terceros.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

APRENDO EN MI TIEMPO EN CASA 2020