MUJERES EMPRENDEDORAS DEL 2020



 Mujer De Negocios, Professional, Traje


Y hace unos 5 meses  decidí iniciar mi blog  sin siquiera saber escribir profesionalmente ,pero con todo el ánimo del mundo y además  me dije  bueno aprenderé lo que sea necesario , no solamente por mi sino por toda la que desea iniciar algo .


Por ello se inicia Teacher Ericka   para enseñarte varias cosas que no  solamente te iniciarán en el mundo de el empoderamiento ,empresarial y del éxito como mujer .En  este momento decidí tambien iniciar mi sitio web  www.teachingon.com , para enseñar Inglés, Español y además dar consejos de otras iniciativas para que puedas iniciar tus redes vendiendo de manera adecuada y es por ello  que agradezco a Dios seguir en esta gran lucha de independencia.

 Mujer, Meditando, Budismo, Zen

Olvida la edad , olvida el recurso económico  y ten presente tu vida espíritual esa si que es IMPORTANTE . Todas necesitamos alcanzar nuestra independencia financiera , y sabemos que podemos lograrlo. 

Excitada, Sonriendo, Mujeres

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

APRENDO EN MI TIEMPO EN CASA 2020