COMO EMPRENDER SI  LE TEMO A LA TECNOLOGIA  ?

By Teacher Ericka




Con independencia de la edad que tengas, emprender y dirigir una empresa ofrece recompensas y exige sacrificios. Si estás planteándote el emprendimiento después de los 40, aquí tienes algunas reflexiones que te pueden interesar.

Las mujeres  están cada vez más determinadas a no dejarsde vencer por los avances tecnológicos. 


En las últimas décadas, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados transformando casi por completo nuestro entorno; y las mujeres   que inician en elmundo del emprendimiento  les atemoriza la  technología.



A pesar de las opiniones de algunos  la tecnología  nos ofrece muchísimas comodidades e incontables beneficios para mejorar la productividad en nuestras vidas. 
En el ámbito laboral y de negocios, es quizá donde más provechoso resulta. 
Existen, incluso, muchas posibilidades para crear tu negocio desde cero, basado en el uso de las nuevas tecnologías.artículo publicado en la revista Harvard Business Review,


La incursión en el mundo digital, los telefonos inteligentes, tablets y las redes sociales es fundamental para cualquier tipo de negocio. El asunto acá es que ese lo sabemos pero aún así asusta  dar este paso.

conozco mujeres maravillosas llenas de experiencias , pero con temor a que  su edad, escolaridad, entorno , familia , u otras cosas las limiten.( dedicado a una gran Mujer de La Frontera Sur  Panamá /Costa Rica).



 Por eso, mientras más conozcas acerca de las posibilidades que ofrece la tecnología, podrás ayudar con mayor eficiencia a impulsar tu negocio.
Ayudar mujeres que emprenden , no es lo difícil , lo difícil es que las señoras  que emprendedn  no tengan temos a lo que viene después y a enfrentar retos ; pero siempre con pasz interior y a su propio ritmo.

 Recuerden  esto no es imposible

La búsqueda en las redes sociales o en los buscadores onlines es uno de los principales pasos que tienen las personas hoy dia para conecarse con tu emprendimiento o negocio.


Si tu negocio no tiene presencia en el mundo digital, probablemente estés perdiendo una gran cantidad de posibles clientes. Por todo esto sigue adelante no dejes que  tu negocio quede en desventaja.

Haz uso de las redes sociales, la publicidad en videos y la interacción con el público y lograrás resultados interesantes.


NO TENGAS MIEDO 




PUEDO APRENDER 




Mujeres maravillosas vean esto chicas motivemonos que se se puede .



Existen diversas formas de aprovechar las redes sociales y plataformas online que se han desarrollado en los últimos años para vender productos y ofrecer servicios. 


5. Diviertase  mientrasa aprende 





Uno de los factores determinantes para el éxito de cualquier proyecto, es la organización.

Puede resultar muy abrumador manejar un emprendimiento y tener la responsabilidad de tomar las decisiones correctas. Es por eso que puede ser enormemente provechoso contar con apps y programas para organizarte.

Algunosde estos recursos  te permiten hacer listas compartibles, organizar tu información en la nube, dividir tu data a partir de temas, funciones, fechas o tipos de archivos. Gananci te recomienda las mejores apps para mejorar la productividad, investiga bien y escoge las que mejor se adapten a tus objetivos.( tod este lenguaje , lo aprenderás y ya no te parecerá que está en chino ).

Toma en cuenta estas posibilidades que las tecnologías de la información y la comunicación ofrecen para darle un impulso a tu negocio. Recuerda que, para mantener un proyecto exitoso durante largo tiempo, es importante saber adaptarse a los avances del entorno.( TODO LO QUE NOS RODEA.)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

APRENDO EN MI TIEMPO EN CASA 2020